¿Tienes problemas con la tecnología?

Hemos probado READY FOR RED de manera extensa y con diferentes dispositivos (PC, smartphone, tabletas, etc.) de diferentes fabricantes. Si tiene una conexión estable a Internet, no debería haber ningún problema con READY FOR RED. Si tienes algún problema técnico al utilizar la plataforma de aprendizaje, ¡el equipo de READY FOR RED estará encantado de ayudarte! Encontrarás la dirección de correo electrónico y el número de teléfono en el apartado de «Contacto» al final de la página.

Además, aquí también encontrarás las preguntas más frecuentes sobre problemas técnicos. ¡Quizás ya encuentres la respuesta aquí!

Asistencia técnica

¿Has olvidado la contraseña?

Las contraseñas de READY FOR RED no se generan automáticamente. Las asignamos de manera individual.

A los jóvenes:
por favor, pídele la contraseña a tu profesor/a.

Al personal docente/pedagogos/padres:
por favor, escríbanos un correo electrónico a team@readyforred.at con información sobre la escuela o clase en cuestión. Le enviaremos la contraseña inmediatamente.

No se visualiza la plataforma de aprendizaje en mi dispositivo. ¿Qué puedo hacer?

Si las imágenes no se muestran correctamente, las páginas aparecen cortadas, etc., intenta actualizar primero la página. Si no, también puede ser útil utilizar otro navegador (Google Chrome, Internet Explorer, Mozilla Firefox, etc.). Puede que tengas que descargarlo primero.

¿Qué sucede con mis comentarios anónimas?

Tus respuestas de los campos de texto se enviarán al equipo de READY FOR RED, formado por expertas en menstruación. Pero ni el equipo de READY FOR RED, ni tus profesores ni tus compañeros saben quién hizo qué comentario.

Hago clic en un ejercicio y aparece una página en blanco. ¿Qué debo hacer?

Si aparece una página en blanco, intenta volver a cargarla.

No puedo ver las presentaciones porque no se cargan del todo. ¿Qué puedo hacer?

Si las presentaciones no se cargan en tu dispositivo, comprueba primero tu conexión a Internet. Por lo demás, intenta volver a cargar la presentación. También puedes abrirlas en otro navegador. Puede que tengas que descargarlo primero.

No puedo hacer clic en un nivel porque el botón está oculto. ¿Qué puedo hacer?

Si los botones aparecen uno encima del otro y no puedes hacer clic en algo por esto, la vista es demasiado estrecha. Tal vez te ayude lo siguiente:

  • PC: amplía la ventana abierta o activa la vista de pantalla completa.
  • Smartphone: sostenlo en horizontal. Así, la ventana debería ampliarse.
¿Qué sucede con mis respuestas de los campos de texto?

Al igual que tus preguntas de la zona de preguntas, tus respuestas de los campos de texto se enviarán al equipo de READY FOR RED, formado por expertas en menstruación, el ciclo y demás. Si hay preguntas, estas se recogen y, a continuación, se contestan. Al final, tus profesores recibirán todos los textos anonimizados, así como las respuestas de las expertas, y las darán en tu próxima clase. Así, toda la clase obtiene respuestas a preguntas importantes y, al mismo tiempo, ni el equipo de READY FOR RED, ni tus profesores ni tus compañeros saben quién hizo qué pregunta o quién escribió qué texto.

Tengo un problema técnico y no encuentro una respuesta adecuada. ¿Qué debo hacer?

¡No hay problema! Si tienes un segundo dispositivo con conexión a Internet, simplemente vuelve a iniciar READY FOR RED allí.
En la escuela también puedes unirte, por ejemplo, a la persona que se sienta contigo.

Mi progreso no aumenta, aunque he completado todos los ejercicios de un módulo. ¿Por qué?

Un motivo puede ser que pulsaste el botón de «Volver» en tu smartphone o PC y no el botón de «Volver» de la plataforma. En este caso, intenta actualizar la página. Si no, también puedes volver al área del nivel actual y volver a hacer clic en el ejercicio.
Por supuesto, también puede ser porque, por ejemplo, se hayan visto los vídeos juntos en la escuela con el videoproyector. Lo mejor es que vuelvas a hacer clic en todos los vídeos que veáis. A continuación, la marca de verificación debería aparecer como de costumbre y el progreso debería aumentar.